www.carinatacconi.com.ar

Primera Jornada de Juego, creatividad y coaching con caballos para toda la familia

Un camino hacia el autoconocimiento, la conexión y desbloqueo del potencial interno.

Somos potencial ilimitado que se bloquea cuando a partir de diferentes situaciones vividas , incorporamos creencias mentales limitantes, patrones emocionales opresores que se hacen tensiones corporales que cobran más presencia que nuestra capacidad lúdica creativa, esa que nos ayuda a explorar nuevos territorios, extender o flexibilizar fronteras, permitirnos explorar lo anhelado.
Es a través de la conexión con nuestro cuerpo que podemos reconocer lo que nos traba, jugarlo para parir creativamente lo nuevo y en cada acto pequeño pero inmenso a la vez, desbloquear nuestro potencial interno creativo, trascender patrones emocionales heredados, soltar creencias mentales que se hacen tensiones o síntomas físicos.

Con el propósito de acompañar este proceso Carina Tacconi y la Asociación Iberoamericana de Coaching te invitan a vivenciar una experiencia para crecer juntos pero cada uno liderando su propio proceso.

Emprender el camino que permita tanto a padres como a hijos, conquistar mayores grados de libertad, autoconfianza, seguridad, toma propia de decisiones y con esto entrenar la capacidad para liderar el propio poder personal.

Domingo 10 de Mayo desde 9:30 a las 17:00 hs.

Más detalles del programa e inscripción:
info@carinatacconi.com.ar o iberoamericanadecoaching@gmail.com